domingo, 24 de mayo de 2009

Tengo mala conciencia

Hace unas horas, mientras me peleaba con el TomTom de mi tio postizo, que por cierto, me ha ganado... un buen amigo me ha escrito dándome el notición de que habian seleccionado el corto que gravaron hace una semana, como finalista del Diba Express Festival.... invitandome, supongo que en calidad de su antes_conocida_como_fan_numero_uno a la fiesta de clausura de esta tarde noche.

No estaba en Barcelona, así que sabía que no llegaría a la hora de inicio, pero estaba decidida a pasarme luego y darles muchos besos y muchos abrazos y muchas felicitaciones, pero he llegado tardísimo a casa, y me siento incapaz de cruzarme la cuidad... así que ahora, además de estarme perdiendo un evento en el que me encantaría estar, tengo Mala Conciencia...

2 comentarios:

  1. Jejeje, qué bueno :)

    Enhorabuena, buen amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana un poco loca que llevo no me había permitido pasarme a dejar un mensaje a la fan #1 / GRAN AMIGA / compañera de sonrisas y que, oh sorpresa! además dedica todo un post a nuestra última gamberrada... pero aquí estoy! Muxas grasias por el apoyo! Sabía que si no estabas por ahí era por causas de fuerza mayor... el día que vengas nos llevamos un premio fijo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar