miércoles, 3 de junio de 2009

Encontrando los papeles

Esta tarde, mientras intentaba no perder el tiempo en la biblioteca-nevera (como se supone que tienes que estudiar si te caen carámbanos de la nariz??)... he abierto la carpeta, buscando un folio, y he dado, sin querer, con el separador que sólo sirve para acumular cosas, y que está en el extremo opuesto al que yo pretendía abrir!

Soy propensa a las acumulaciones, como algunos bien sabéis, y mi carpeta no iba a ser menos; he encontrado unas cuantas cosas dignas de ser conservadas:

Una pauta, de mis primeros años de universidad, de cuando mis horas de clase más productivas transcurrían en el bar, dónde se leen, garabateado de mil puños, algunos vestigios de inteligencia, y muchos de aburrimiento...
I am what I am and I do what I can
Si no vas a volver, convénceme que nunca estuviste
Déjalo surgir y que el tiempo te guíe
LaLaLa
Hay 10 tipos de personas, las que entienden el binario y las que no.
Déjame soñar, aunque tropiece con mis sueños.
Cosas
Nightology: Alguien en algún lugar sabe algo que solo vosotros dos sabéis.

-Sort que la gent s'oblida de les coses
- Qui et diu que s'hagi oblidat?

... el horario de clases de una amiga con quien siempre es demasiado difícil encontrar un hueco para un café de 15 minutos que acaban siendo 5 horas...

...un ejercicio a medias de una asignatura que cursaba en el 2006, que acabó convirtiéndose en una hoja de dibujos, con una firma que nunca llegué a analizar...

... una acta de urgencias del clínico, de cuando me pelee con una puerta...

... y una lista de pedradas de alguna sesión de bar en época de exámenes

A mi no me van a suspender el examen, yo, no me voy a presentar.
Una cosa es no tener dignidad, y otra, que te la quiten.
Lo que se aprende estando sólo... la mierda no desaparece!
He puesto dos lavadoras hoy, me siento súper responsable...


Hay que ver, lo que dan de sí 5 míseros folios, eh?

2 comentarios:

  1. Em mola que alternis els textos amb records pretèrits del teu fotolog (viejos tiempos nunca mueren...). La de links que hagués pogut afegir jo sino me l'haguessin xapat 3 cops!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tots som el nostre passat, no?

    Es cert, he aconseguit deixar-lo sense que me'l tanquin, em sento super gran!! xD

    ResponderEliminar