jueves, 16 de julio de 2009

Ego

Llevo toda la mañana buscando una foto para cambiarme el perfil. En verdad he empezado porque mi niña pequeña cumple hoy años, y buscaba una foto para hacerle una tonteria... pero la he encontrado muy rapido, y he perdido mucho más tiempo pensando en que iba siendo hora de cambiarme la foto del perfil del feisbuc, que la que llevo es como muy de invierno, y me da calor sólo de verla.

Buscando de Marzo hasta ahora, he encontrao MUY pocas fotos en las que salga "sola". De lo que llegamos a la conclusión que, o dejo de tener amigos, o me hago más fotos sola. He conseguido cazar unas cuantas, entre mis dos millones de fotos, en las que salgo relativamente sola, y que me gustan, relativamente... a ver qué os parecen. Se admiten votaciones!



Por cierto, para los recién llegados, esta soy yo! Nice to meet you! =)

2 comentarios:

  1. Jiji, a mí me hace mucha gracia en la que abrazas las botellas! Muy descriptiva, que es lo que se busca en un perfil ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé si quiero que eso sea lo que transmite... los que me conocen ya lo saben, y los que no lo saben, igual mejor, no? :P

    Hazte un feisbuc de una vez, petita!!

    ResponderEliminar