domingo, 9 de agosto de 2009

Sueño de una noche de verano

Son las 10:30 de la mañana de un domingo de Agosto. Estoy de vacaciones y no paro. Me he despertado hace casi una hora en esta cama que no es mia, pero en la que suelo pasar al menos una noche al año desde hace ya siete o ocho, o quiza mas, que cada vez soy mas mayor, aunque no me de ni cuenta. No tengo sueño, aunque deberia, a juzgar por lo que he dormido, y por el ritmo del dia de ayer:
  • Despierta desde demasiadopronto, con balance de horas dormidas negativo,
  • Piscina,
  • Paella,
  • Sobremesa larga, y metafisica,
[Y yo me pregunto, si muriera hoy, alguien escribiria un epitafio blogueril, o esto quedaria simplemente abandonado, como si me hubiera cansado del juguete y hubiera decidido desapacer…?]
  • No-siesta,
  • Compras,
  • Cena en silencio, de luto perico, con shock emocional,
[Al final parece que con 26 Años uno si que puede morirse. Que putada. Habra que darse prisa]
  • Correfoc, o de como el fuego te hace sentir mas vivo.
  • Hotel cochambre y su inyeccion de optimismo,
  • Demasiado hablar mientras vas quedandote frito,
  • Dormir menos horas de las necesarias…

Y aqui estoy, despierta por culpa de mi despertador interno no desprogramable, escribiendo divagaciones desde mi Diamond, "tecleando" a una velocidad de pena, francamente incomodo. Pero es que me da taaaaaaaaaanta pereza levantarme y que solo se haya despertado el perro

2 comentarios:

  1. Nos hacemos mayores, petita.
    Dentro de unos años, nos pondremos el despertador para acercanos a la obra de turno... ¡pero es que hay albañiles muy guapos! :P

    Qué pena lo de mi Jarque... no se me quitan los pelos de punta :( :(

    ResponderEliminar
  2. Es una de las cosas que más hecho de menos, dormir hasta las tantas un domingo sin nada más de lo que preocuparse, pero ya no me sale, siento que pierdo el tiempo cuando me obligo a dormir, una vez despierta.

    No quiero pensar que es la edad... Vamos a decir que somos más activas!
    jaja

    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar