jueves, 10 de septiembre de 2009

Look de... ¿Otoño?

Tatatachán!

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, hace casi cinco meses que tengo el blog, y no acababa de decidirme, había ido haciendo una chapucilla por aquí y otra por allí, pero no acababa de conseguir lo que quería... Los diseños de blogger se me quedaban cortos, no se me ocurría que widget más añadir. Hace unos días, hablando de sus Cuadernos de Rodaje, Serj me confesó su truco y me contó de dónde había salido su plantilla. Podía haberlo descubierto mucho antes si hubiera mirando el pie de página, al lado de dónde pone ©, pero ya sabéis...

Dejé la idea aparcada para otra ocasíon, pero ya tenía claro que lo haría más pronto o más tarde. Ayer alguien me comentó que iba a hacerse un blog, le enseñé un par de plantillas que había visto y que le iban a sentar genial y... se me volvió a despertar el gusanillo. Estoy de reclusión en casa, acabando intentado acabar el proyecto, escribo poco por aquí, porque es lo que me paso haciendo todo el día, y no me quedan muchas ganas, pero... Cambiar el estilo ha sido como un pequeño juego. Cualquier persona mentalmente sana, cuando quisiera relajarse y cambiar de tema, se alejaría corriendo de un ordenador, en lugar de dedicarse a jugar a ser diseñador, pero... a estas alturas, no pretendo engañar a nadie sobre mi estado.

No sé si será un look definitivo, un cambio estacional, o si en dos días me habré cansado. Quizás aún falte algo por retocar, pero a mi me gusta como queda. Y a vosotros, ¿qué os parece?

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta!. Como pega y por ser coñazo y decir algo te diría que ahora lo que escribes parece que está acorralado! :-). Zalu2.

    ResponderEliminar
  2. Ei, com mola...saps si amb Wordpress també es poden personalitzar els estils de gratixx??? en el seu moment no ho vaig saber veure i con eso me quedé!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja antoniojezú, es cierto! Pero me gusta, será porque así no se me escapa nada de lo que digo... :P

    Vermell (quan de temps feia que no et deia aixi!!). No he tocat mai WP, pero pel que havia llegit, sembla ser que n'hi han moltes mes plantilles (de fet, aquesta crec que es una adaptació de WP!), pero que no es podien canviar... Ara, que si poses "plantillas wordpress" al google, et surten un munt de links.. potse si, no? :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta.
    Sí, sobre todísimo la idea.

    Ahora me dedicaré a cambiar de plantilla cuando necesite un cambio de aires, que con lo de cortarme el pelo la peluquera me echa unas broncas: "¿Pero estás loca???? qué trasquilones te has dejado!!!!"... me cortan las alas de la creatividad... ains...

    ResponderEliminar
  5. Guau!

    jajaja

    Se ha quedado superchulo...

    Yo también tengo en asignatura pendiente cambiar el mio, que parece que tarda más en cargar que una pistolilla mala...

    Saludines y enhorabuena por el gusto.
    YoMisma

    ResponderEliminar
  6. Kashit0, a que es una buena terapia??

    Y YoMisma, creo que tu cambio de look también me animó a hacer el mío... Yo soy de las que votó que "Va más lento", pero también te digo, que donde noté el problema fue en la conexión vía 3G, conectando desde ADSL, es más lento, pero absoltuamente soportable!

    ResponderEliminar