lunes, 14 de septiembre de 2009

Políticamente correcto




No es bonito luego nunca ver a un compañero [... je...] contra el muro, no? Por tanto, pues bueno la carrera al final fue más o menos lo esperado, no hicimos una buena salida otra vez y ..

Ver a un compañero contra el muro, no es bonito. Ver como tu rival mete la pata y pierde el podio en la última vuelta, regalándote una posición, es un placer.

Debo ser una persona super cruel, y Alonso un capullo integral, pero me encanta este vídeo. No me canso de ver como no consigue evitar reirse.
Este post está dedicado a todos los que no soportan a Alonso, para darles motivos a que le odien un poco más. También está dedicado a todos los que le admiramos.

Edito: Parece ser que no había permisos para poner el vídeo incrustado y no se vé bien... si a alguien le pica la curiosidad lo podeis ver aquí.

4 comentarios:

  1. Yo soy de las admiradoras jejej. Me cae genial y su mujer también, que a mí me gusta mucho El Sueño de Morfeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ni me cae bien ni mal, pero hay que reconocer el esfuerzo que hizo para no partirse de risa delante de las cámaras!

    jajaja

    A mi también me gusta mucho el video.

    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Yo odio profundamente a Alonso, pero el vídeo no se ve... ha sido retirado...
    Me he quedado con las ganas...
    ¿Donde está el libro de reclamaciones en éste blog?

    ResponderEliminar
  4. Ups, no se que ha pasado con el vídeo.... Creo que lo puse embedded sin tener permiso :P

    Este es el enlace a la web externa. Se ve perfectamente :)

    ResponderEliminar