lunes, 30 de noviembre de 2009

No hay dos sin tres

Hace dos fines de semana se me jodió el móvil. Lo sabéis porqué os pegué la brasa con el que me gusta.

El sábado estuve haciendo el guiri por Barcelona, cogimos el Bus Turistic, e hicimos unos dos millones de fotos. (Un día de estos me dedico a hacer un Flicker artístico y os las enseño :P). Salí de mi casa a las 9 de la mañana y me dejaron a las 1:00 del domingo. Agotador, pero estoy deseando repetir!

El domingo por la mañana, me fuí al salon del vehículo de ocasión. No, no busco coche! Pero mis tíos si. Y como quiero heredar el suyo, les ayudo a escoger :P. Vimos alguna cosa, pero no nos acabó de convencer. Eso sí, mi primo ya sabe cuál es el color Plata. Y nos dieron 3 globos!!

Llegué a casa y mi hermana me comunicó que el PC había muerto otra vez. Yo me encontraba fatal y efectivamente, tenía fiebre. Lo cual era un problema teniendo en cuenta que eran las 3 y pico, aún no habíamos comido y yo había quedado a las 5 para hacer el previo del partido. Apenas comí y decidí dormir un rato, a ver si se me pasaba y podía ir a ver el mal-llamado-derby.

Me desperté a las siete menos cuarto, o algo así, con la sensación de que me había pasado una apisonadora por encima, y todavía con dolor de cabeza, así que decidí que lo de meterme en un bar lleno de gente no era el mejor plan del mundo. Así que formateé el ordenador y vi 4 capítulos de Lost. En verdad lo formateé, vi 2 capítulos, acabé de instalar los programas básicos, vi 2 capitulos más y me metí en la cama.

Mi cuerpo es listo (aunque a veces se pasa de listo), y cuando yo me paso, me pone medio enferma, para que no me quede otra que pararme y descansar. Esta mañana estaba como una rosa. Hasta que he intentado encender el PC y he visto que no funcionaba. He montado el portátil en el despacho para que no haya quejas de que no hay ordenador y me he ido a Vodafone.  Me llevarán la Diamond al servicio técnico, pero me ha dicho el dependiente que esa rallada de en medio de la pantalla tiene toda la pinta de ser la culpable de que no funcione... Cuánta susceptbilididad.

Total, que PC, móvil, y coche nuevos. Poquet a poquet, eh?

3 comentarios:

  1. Mi PC también casco el sábado ¿por qué? porque el seguro y la garantía vencieron en Septiembre...

    ResponderEliminar
  2. yo rezo todos los días a Santa Tecla, patrona de la informática, para que mantenga todos mis artefactos en perfectas condiciones, que auque son lentos y viejitos me viene mucho mejor que tener que desembolsar por comprar otros :)

    Buen lunes,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Técnicamente, voy con un móvil viejo, que llama y hasta me permite consultar el correo (via web, eso si); tengo un portatil fantástico y un coche de hace 18 años que es mejor que un gimnasio, pero...

    Pero... no quita que se me han jodido el movil y el PC grande. :/ Quiero un movil/PDA, pq me he acostumbrado a ello y me gusta. Y en mi casa hace falta un PC, que si no a la que me llevo el portatil están todos de morros (aunque como se me ocurra decir que el PC no es solo mio...).

    ResponderEliminar