martes, 12 de enero de 2010

XL

Esta mañana he estrenado uno de mis regalos de reyes (Todavía me queda alguno por estrenar, aunque parezca mentira!!) y al cortar la etiqueta, me he dado cuenta de esto:




No voy a criticar la marca porque es una marca de ropa interior que curiosamente tiene sujetadores de casi todas las copas, para pecho pequeño y grande... Lo cual es algo que agradezco infinitamente, pero quizás un poco contradictorio con que una 42 de "parte de abajo" sea considerada XL... Y sí, ya se que ya he hablado de esto, pero luego nos quejaremos de que las niñas tengan complejos...

6 comentarios:

  1. Un post muy adecuado para los tiempos feisbuquianos que corren xD

    Sólo diré: GRIS ;p

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Debería publicarlo en facebook, claro que esto se refiere a la talla de abajo, y creo que a ellos les interesa más la de arriba... xD

    ResponderEliminar
  3. si es que es verdad!! que a mi me preguntas ahora que talla gasto, y no te se decir! vario entre dos o tres tallas, dependiendo de la marca... esto deberia estar homogeneizado, porque asi no hay quien compre sin probarse! lo que seria el mayor de los adelantos... jeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Justo el otro día me alegraba porque estas navidades no solo no engordé, sino que adelgacé! (ni idea de como pasó, no paré de comer turrones y polvorones...).
    Así que llego a las "rebajas" y pienso: me voy a coger mi 40 de siempre... aunque mis pantalones-todos de esa talla- me quedan grandes: me los pruebo y a las malas voy a por una menor, que no sé ni qué número es.

    Total, el pantalón me quedaba... ¡pequeño!.
    Tuve que coger la 42.
    Así que opino como tú.
    Porque soy yo y sé que lo cambiado es la talla... no que yo haya engordado...
    Otra se hace anoréxica...

    ResponderEliminar
  5. Vaja, en qualsevol altra peça de roba, una 42 seria considerada...L? al menys en tios funciona així...la XL són paraules majors...però en fin, veig que el món dels sostenidors (i el que engloben) és món a part...sóc de l'opinió que "pecho grande...ande o no ande"

    ResponderEliminar
  6. Yo soy incapaz de comprarme algo sin probarmelo, Yopo, nisiquiera sabiendo cual es mi talla... pero me gustaria ir al probador sin tener que llevar tres tallas en la mano por si acaso...!

    A eso me refiero, Kashit0, a eso me refiero... Un aJco!

    Vermell, es talla de calces, les dels sostenidors son molt més complicades!!

    ResponderEliminar