jueves, 1 de abril de 2010

Fool

He leído en algún sitio esta mañana que hoy es el April Fool's Day. Normal que no me acordará, si no me acuerdo ni de que aquí es los santos inocentes. Pero llevo toda la mañana tarareando esta canción, mientras me hacía la bolsa. Me escapo unos días, a un lugar en el que no he estado, pero en el que estoy segura que me sentiré como en casa.


Es horrible cantar una canción que no te guste. Me explico, me gusta mucho la canción, el ritmo, la voz. Pero no soporto el mensaje. Nunca me ha gustado que me cambien las normas... prefiero saber a qué juego estamos jugando. Y si alguien tiene que cambiarlas, que no seas tú, si no yo. O que, al menos, no me pille por sorpresa.

Volveré pronto ;)

2 comentarios:

  1. No conocía la canción (no sé qué me pasa, que Shakira en inglés No, No...) Me ha parecido un "autoanálisis", una "autocrítica"... no me ha gustado porque me ha hecho sentirme "tonta", así que imagino que sí, es buena ;)

    ¡Buena escapada, pequeña! :)

    ¡¡¡Aún no ha pasado y ya estoy esperando tu resumen!!!! jejeje

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Y adónde te escapaste??. También espero la crónica. Saludos!!!!

    ResponderEliminar