viernes, 28 de mayo de 2010

Alex 2.0

Alex 2.0 es una chica de 26 años que solía tener una vida. Justo antes de tener facebook, twitter, iphone y videoblog. Éste es el primer capítulo de su nueva vida:


Lo que acabas de ver es el piloto de una serie online en la que colabora my sister. A la quiero tanto tanto tanto como para, además de hacerle publi gratuita (te voy a pedir que votes el piloto en un par de líneas). Decía que la quiero tanto tanto tanto que soy capaz de pasarme una tarde de domingo entera de rodaje para salir en los créditos. Bueno, en verdad, para pasarme una tarde de cañas en un bar super chulo, que mi nombre salga impreso en créditos y que mi mano salga en un episodio piloto.

Opino (y no es por my sister eh?) que la serie tiene mucho potencial, la idea es muy buena, y ellos tienen muchas ganas de tirarla adelante. El mundo de la tele y del cine, como bien sabe mi querido Serj, no es fácil, para nadie. En esta historia, además del despido de Alex está en juego la ilusión de todos los que están detrás de ella. Tú puedes darles un empujón con tu voto.

3 comentarios:

  1. Mi voto está dado!

    A seguir currando.. que sólo así salen cosas buenas. Esto sólo es el principio :)

    P.D. La próxima vez estaría bien que dejases las cervezas para DESPUÉS de rodar... que luego no sales. Con cariño eh!

    ResponderEliminar
  2. M'ha agradat molt. Sembla una espècie de biopic d'una noia que "actua" segons les xarxes socials, o amb las xarxes socials. A veure com desenenvolupa la cosa si hi ha sort al WSF (encara que no he vist cap altre sèrie participant).

    Per cert, tenir The Imperial March de to de trucada personalitzat per la mare li agradarà a molts freaks. Èxit assegurat i vot donat ;)

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies als dos! Per la sister es algo molt important, i, qué voleu que us digui.. a mi em sembla que està molt be! :)

    ResponderEliminar