domingo, 13 de junio de 2010

Como superar una crisis

Lo avisé. Del mismo modo que la mejor manera de evitar una tentación es caer en ella, la mejor manera de evitar una crisis es haciendo justo lo contrario de lo que deberías. Que estoy en crisis porque me hago mayor? Pues me monto una fiesta en un chiquipark, de las que los de nuestra generación nunca tuvimos. Y aunque no fui víctima de ninguna pelotadilla, si lo fui de unos cuantos pelotazos. Creo que gané en la guerra de bolas, aunque probablemente, el número de morados que han aparecido en mi cuerpo hagan intuir lo contrario.


Me lo pasé tan bien que he roto una tradición autoimpuesta. Nunca celebro celebraba los cumpleaños por adelantado. Este año soplé las velas media hora antes de que fuera mi cumpleaños. Las 12 me pillaron en el mismo sitio dónde me veis en la foto (Si, eso son mis piernas antes de pegarme un revolcón considerable), bastante más sudada, con bastante más alcohol en vena, oyendo acercarse un felicidadeeeeeeeeeeees, cual grito de banzai, y con el tiempo justo de quitarme las gafas y replegarme un poco sobre mi misma antes de que un número indefinido de personas (entre 3 y 17) se abalanzaran sobre mí.

Se me ocurren muy pocas maneras de haberlo empezado mejor.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Olvida las crisis... al menos de momento. Espérate a los 30, eso sí que será comerte la cabeza. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encantó esta foto al verla en el Facebook!! Lo que me reí, ¡¡¡¡qué loca!!!!
    Me encantó la celebración, Espejitaaa!!! :)

    ResponderEliminar