jueves, 22 de julio de 2010

Mis conflictos con la ley - Parte uno

Post de hoy patrocinado por el post de YoMisma, que me ha hecho acordarme.


No es ninguna novedad que a mi me salen morados con una facilidad extrema. Más de uno se ha asustado al verme marcada, y seguro que alguien habrá pensado alguna vez que soy una mujer maltratada. Pues bien, una vez, hace ya bastante tiempo, sucedió, que los mossos, la policía autonómica catalana, también lo creyeron. Es una historia que los que me conocen de hace tiempo conocen... La mayoría todavía se ríen de lo que, por suerte, ha quedado en una anécdota, aunque en aquel momento, llegaron a ser dos buenos sustos. Os lo voy a contar con la misma cronología con la que sucedió...

Publicado originariamente en Fotolog, el 10 de Enero del 2008




8:50 P.M.
Laia llega a casa, cansada después de una larguíiiiisma jornada, disfrutando del maravilloso mundo de los protocolos, las simulaciones, los excels, y la madre que la parió y la animó a meterse a ingeniera.
Y la susodicha madre, acababa, presuntamente, de llegar. La delataban las bolsas del super encima del mármol de la cocina, sin recoger; el ordenador sin enchufar; las cartas sin abrir; y que estaba arriba, cambiandose.

Laia: Hola mamaaaaaaaaa, acabas de llegar verdad
Mum: Como lo sabes, me has visto?
Laia: no, soy muy lista :D
Laia: sube, sube, que no sabes lo que me acaba de pasar....
[Laia se descuelga el bolso, se quita el abrigo, los zapatos, y sube las escaleras corriendo, como siempre]
Laia: que ha pasado?
Mum: Pues nada, me acaba de picar el francesc [Nota de traducción: el vecino] y no sabes que me ha dicho?
Laia: joder mama, dejate de misterios no? que pasa?
Mum: Pues me ha dicho que este mediodia han estado aqui los mossos.
[Laia con cara de........ juer, otra vez buscando etarras /alqaedas por el barrio?]
Mum: ..... preguntando por ti.
[Laia con cara de.... perdona? que m'estas contando? Laia es muy observadora, y de repente, se percata de la cara de susto que lleva su madre es mayor de lo habitual]
Laia: Que me buscan los mossos?
[Laia pasa de una cara de incredulidad brutal a descojonarse]
Mum: entonces.. no tienes ni idea no?
Laia: Pos no, teniendo en cuenta que al final no denuncié lo del bolso.......
Mum: Pues no se que será. El otro dia al hijo de fulanito le vinieron a buscar a casa porque le habian pillado en la calle fumando...
Laia [que sigue descojonada]: Mama, lo confieso! tengo un windows pirata!



Total.... que me buscan xD

Teoria absurda numero 1:
Han encontrado el movil que me robaron hace un año, o el monedero de hace 4, y venian a devolvermelo.

Teoria absurda numero 2:
Vienen a traerme una citación judicial para hacer de testigo, o de jurado, o de algo.

Teoria absurda numero 3:
Tengo personalidad multiple, algo que algunos apuntaban hace tiempo, y que no me sorprenderia en absoluto, y he cometido un crimen horrible mientras yo creia estar duermiendo... lo cual explicaría porque ultimamente estoy tan cansada!

Teoria absurda numero 4:
El hospital pasó el parte de mi rotura de ceja, xq nadie se creió la inverosimil historia del golpe con la puerta. Creen que soy una mujer maltratada y vienen a rescatarme


Quien da más?
... seguiré informando, o no. xD

Y como siempre, la realidad, supera la ficción.
Besos!!
·L·


© dibujo: victoria frances
[serie liberame]

Aunque, gracias a mi superintroducción, podéis intuir el final... confirmaré vuestras sospechas más adelante.

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Vienen a rescatarte después de más de un año??????? :o

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no, no. No hay más final de la historia que el que ya conoces, pero me acordé de la historia y me apetecía contarla... :)

    ResponderEliminar
  3. Pero a tu casa si que fueron no?

    Creo que al final me he perdido... :S

    Pero vamos, porque a mi no me ha visto un médico tampoco la mayoría de las veces que si no... :S Tendríamos que estar diagnosticadas como propensas a la torpeza leches!

    Saludines,
    YoMisma

    P.D:Que retrasaica que he llegao por favor! :)

    ResponderEliminar