jueves, 29 de julio de 2010

Un regalo a 2000 Km de distancia

Hace un momento, rebuscando en mi bolso, me he encontrado una bolsita de tela azul, con un papel rosa dentro. La bolsita no me sonaba de nada, y no recordaba haberla metido, pero como estaba en mi bolso, la he abierto. Dentro había un anillo que conozco bien: lo encontré yo en una tienda, se lo compró mi amiga Marta, pero resultó que al final le quedaba un poco grande.


La conozco desde el primer año de universidad. Fue la promotora de alguna de las gamberradas que hicimos en aquella época, cómo conseguir que las 15 o 20 mujeres niñas de primero de ingeniería nos disfrazásemos de menstruación. Su grupo de viaje de fin de carrera (aquel gran viaje que yo nunca he hecho) organizó alguna fiesta en la que acabé siendo más que un rumor.

El tiempo hizo que acabáramos trabajando a una mesa de distancia y que me adoptase a días alternos a la hora de comer. Es una de esas personas cuya preocupación sincera hizo mucho más soportable el peor invierno de mi vida. Este no ha sido su mejor invierno, pero me he reído con ella como ninguno. Ya es una de las nenas, aunque últimamente las cenas sean out-of-tradition. Es miembro fundador del GuiriTeam de Barcelona, y más ahora, que lleva viviendo en la República Checa desde el domingo.

Hoy he descubierto que también es maga, o duende, o bruja, porque si no, que alguien me explique cómo ha conseguido enviarme un regalo a 2000 kilómetros de distancia...
Učím český maximální rychlostí. Budeme se brzy, slibuju.

4 comentarios:

  1. :)
    Qué guay :) Además, el anillo es súper chulo! :)
    Seguro que tiene poderes y cada vez que te lo pongas sonríes sin parar :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tiene duendes aliados!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Ho haveu vist!!!
    Hi ha algú al KFC que li està caient la lagrimilla!

    "Smile & the world will smile with you!" Remeber always! :)

    Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Es una hermosa manera de deccir que te echa de menos ^^

    ResponderEliminar