miércoles, 13 de octubre de 2010

Táctica y Estrategia

by Mario Benedetti

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es hablarte
y escucharte construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme
en tu recuerdo
no sé como, ni sé
con que pretexto
pero quedarme en él.

Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos.

Mi estrategia en cambio
es más profunda
y más simple

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé como, ni sé
con que pretexto
por fin me necesites

Porque, cómo dice mi profe de Internacionalización de Empresas... La táctica y la estratégia tienen mucho que ver, pero no se parecen en nada.

3 comentarios:

  1. pues no lo se... pero el poema me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. "Internacionalización de empresas" suena muy espeso...XD

    ResponderEliminar
  3. Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información ´no y la comunicación. Si el máster tiene ese nombre... que nombres hay que esperar de las asignaturas? :P

    ResponderEliminar