jueves, 26 de mayo de 2011

Caos doméstico

Publicado originariamente en Fotolog, el 26 de Mayo del 2007


No, no han entrado nadie en mi casa a robar la ultima clave secreta que guardo en mis valiosisisisimos documentos.

Simplemente, he estado buscando un cd.
Y como siempre, el cd no aparecia.
No os lo he contado nunca, pero mis cds tienen una habilidad especial para esconderse de mi en el fondo del cajón.
[Y mis apuntes en el fondo del armario, o dentro de la carpeta...]

Cds o diskettes? Cds
Virgenes o grabados? Grabados
Musica y pelis o software? software
...
Pues bien, al no encontrarse en Cds- Grabados - Sw, acabas sacandolo todo, incluidos algunos diskettes que estan desubicados [lo veis! se esconden! cambian de sitio cuando no miro] tentada, muy tentada de sacar el cajón y volcarlo directamente.

Ante la certeza de que, x lo menos en algun momento de su vida, ese determinado cd habitó en ese determinado cajón, empiezan las dudas existenciales
¿Lo habre dejado a alguien?
¿Quien es la ultima persona a quien se lo he dejado?
¿No me lo ha devuelto?
¿Lo habre cambiado de sitio?
¿Donde coño lo habras ido a cambiar, si los tienes todos aqui?
¿Porque sigo teniendo tantos diskettes?
Uala! desde cuando tengo yo tengo esta peli???
¿Ahora que pienso... tpc he visto el cd de.... ?
¿Donde estara...?
A todo esto... ¿Que buscabas?
¿porque?
¿DONDE COÑO ESTA??

Y al final, como siempre, cuando estas a punto de darte x vencida... aparece escondido debajo de otro cd, en la misma caja... y las preguntas cambian a ...
si compro los cds en bobinas... ¿xq tengo tantas cajas vacias?
y lo que es peor.... con tantas cajas vacias.. ¿xq cojones tengo tantos cds sueltos?
....
¿seré realmetne gilipollas?

Y, una vez recogido todo, de nuevo, con un solo cd encima de la mesa [o dos: el que buscabas, y una peli que no recordabas tener y que decides que vas a ver después de comer] a la determinación de:
tengo que ordenar esto, no se como, ni cuando, xo tengo que ordenarlo.
Mañana me compro un archivador... o algo.
Comunico que, 3 años después, el cajón sigue en el mismo estado.

2 comentarios: