martes, 21 de febrero de 2012

Yo voy

Hoy, se han convocado concentraciones en todas las ciudades como muestra de apoyo a lo que se denomina la Primavera Valenciana. Yo voy. Algunos me dicen que si estoy loca, que si tengo frío y quiero que me calienten. Yo voy. Si somos 30 nos calentaran, si somos 300 igual también. Si somos 3000 se lo tendrán que pensar dos veces. Si somos 300.000, simplemente, no podrán.

El domingo, mi abuelo, gallego y pepero confeso y convencido, felicitó a mi madre por haber ido a la manifestación. No sé vosotros, pero yo no me voy a quedar en el sofá leyendo por twitter como otros se parten la cara para defender aquello por lo que pelearon mis abuelos y mis padres. A veces no se puede, se tiene clase, trabajos que más vale mantener, se está fuera, hay cosas que hacer. No crítico eso. Yo me perdí la del domingo porqué estábamos de finde. Pero lo que no voy a hacer es dejar de ir por miedo, o por desidia. No va conmigo.


Yo voy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario